Concierto Marcos Yaroide
Marcos Yaroide
Marcos Yaroide Mejia, cantante, vocalista y compositor Nació en Santo Domingo, Republica Dominicana, el 7 de octubre, hijo del destacado acordeonista Dionisio Mejia “Guadualito” una leyenda en la música popular de la República.
Inicios
A los 12 años de edad tuvo una revelación a través de un sueño, y la recuerda con estas palabras: “Yo iba caminando en la calle y a mi lado iban muchos cristianos… de repente se oyó una trompeta y cuando miró hacia el cielo –de donde venía-, vi un arca de oro y un personaje muy resplandeciente y que con una voz como de trompeta dijo: ¨suban mis siervos, suban¨ y de momento yo vi que no podía subir… como muchacho al fin intente alzarme dando brincos y aquella gran voz me dijo: ¨no puedes subir porque aún no has comprado tu boleta¨ y con temor le pregunté dónde la puedo comprar porque yo no sabía nada de esto y me dijo ¨en la tierra, apúrate que todavía hay tiempo¨.
Debut
En el 1999 debuta como parte del dúo Tercer Cielo, el cual tiene gran éxito con su segunda producción musical Primer Amor, llevando a través de un estilo balada pop con fusiones un mensaje refrescante a la juventud hispana. Este disco vendió sobre 150 mil copias llegando a todo el norte, centro y sur América. Recibe doble disco de oro, nominación a los Premios Tu Música, nominación a los Premios Paoli de Orlando el cual ganaron y el título de Artista Góspel de las Antillas en Curasao entre otros premios.
En el 2006, con la experiencia de tres producciones junto a Tercer Cielo, casi 10 años en el medio musical y la bendición de haber sido instrumento de Dios a nivel internacional, Marcos Yaroide culmina su trayectoria en el afamado dúo.
Vida familiar
Es casado con Laura Cardenas y tienes tres hijos, actualmente es pastor en República Dominicana junto a su esposa en el Centro de Adoración y Alabanza Cielos Abiertos. Allí entrega su vida a la comunidad dominicana y nace su primera producción como solista.
Premios
Ganador del Casadra 2011 Categoría Música Religiosa Contemporánea
DiscografíaCielos AbiertosMi mejor Alabanza